22 marzo, 2006

El segundo artículo

En 1924 Juan José Ramírez, natural de Huesca y proyeccionista de profesión, se despertó dando un salto de la cama en medio de la noche, petrificado por su propia lucidez, que estaba iluminando no sólo su rostro sino también el resto de la casa. Emiliana, su mujer, abrió el rabillo del único ojo por el que veía, y observó a su resplandeciente marido sentado sobre la cama, erguido, con una sonrisa orejera y mirando al frente. Emiliana, sin comprender nada, con mucho cuidado gritó: ¿Que hostias pasa? y es entonces y sólo entonces cuando Juan José Ramírez natural de Huesca pronunció las palabras que le hicieron famoso para el resto de sus días. Las mismas palabras por las que después ganaría el Nóbel. Miró a su mujer y sin pestañear abrió la boca y lo dijo: "Segundas partes nunca fueron buenas".

Y es verdad amigos, la sólida afirmación de Juan José se cumple una y otra vez. Sale airosa de cada una de las pruebas a las que se le ha ido sometiendo. Salvo las excepciones, claro, que confirman la regla, que son las respectivas secuelas de Terminador y Toy Story.




Entended ahora el dilema que no cesa de sacudir mi cabeza hasta el punto de no dejarme dormir la siesta. ¿Cómo superar lo insuperable?, ¿Cómo, conociendo la regla de Juan José, escribir un artículo que supere mi anterior obra maestra “Crumping”?, ¿Qué demonios descubriros que no conozcáis ya?, ¿Cómo seguir cultivando vuestras mentes?... Así, tras mucho mucho meditar, tras llegar al desquiciamiento y rozar la locura, tras tirarme tan fuerte, tan fuerte, tan fuerte de las pestañas que se me han metido las uñas de los pies para dentro, he llegado a esta drástica pero irrevocable conclusión: no voy a publicar un segundo artículo.

Sin más, me despido de todos, no sin antes anunciaros que muy en breve podréis leer mi tercera e interesantísima publicación. Y animaros a que no dejéis de pasaros por ésta vuestra Blog, y si os apetece, opinéis aquí abajito, donde pone “comments”.

Un saludo a tod@s!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De qué va a ir el tercer post, de El Padrino?

Anónimo dijo...

Queremos que muevas tu sucio culo de montador y escribas un tersero ya, tus fans lo necesitan!

Anónimo dijo...

La verdad es que la gente de fama contrastada en esto de escribir articulos, ya sea para revistas, periodicos o (como en este tu caso) blogs, todos han escrito ya muchos y muy variopintos articulos, llegando a un considerable numero publicaciones, asique ya puestos... y viendo tu indudable facilidad para escribir, cuentanos un poco tu vida por articulos, para ir rellenando y numerando a un articulo por renglon... y asi ganarte esa fama tan merecida, aunque solo sea por ese "peaso" de articulo de los "arcade"... aaaarrrriiiibbbaaaaaaa """NEIGHBORHOOD#1,2,3,wake up, etc...
que pasa nengggg!!!! subidoooonnnn, subidoooonnnn....
aaaarrrriiiiibbbaaaaa Scorpia...
Un saludo
R.SMITH