21 junio, 2008

Hemos Vuelto!!!







quien pueda interesar:

Han pasado casi dos años desde que escribí por última vez en este Blog. Quisiera aclarar que la dejadez y la gandulería poco o nada han tenido que ver con este abandono. Ha sido un cúmulo de increíbles circunstancias lo que me ha alejado irremediablemente de la escritura. No voy a entrar en mórbidos detalles, pero sí os daré algunas pistas:

“Mi gran Boda Griega”; “Arde Nueva York”; “La fuga de Alcatraz”, “Colgados en Los Ángeles”, “55 días en Pekín”, “La dama de Shangai”… y no… de momento no hay “3 solteros y un Biberón”

Para los incrédulos y curiosos, hay pruebas de todo ello en: http://picasaweb.google.com/manuzapa


La verdad es que tanto tiempo da para muchos muchos temas sobre los que escribir… De hecho son tantos que la tarea de elegir uno se me hace casi imposible. Sólo tengo clara una cosa: No pienso serle infiel a la idea original que parió este Blog, la de compartir con la muchachada todas esas cositas que me intrigan, me entretienen, me divierten… me apasionan… … … y que en definitiva, creo que a vosotros os pueden y deberían interesar también.

Me refiero a Películas, Comics, Series, Libros, Música, Videojuegos… Eso sí, ni deportes ni política, para eso ya están La Ser, el Marca, y todos los bares de alitas de pollo de España.

Intentaré con mucho esfuerzo no aburrir a las masas, prometo contestar a cada comentario que se haga, y sobre todo, me comprometo a actualizar periódicamente con nuevos artículos. Tan solo os pido una cosa… Que me visitéis de vez en cuando, ¡Lamiruzos!

Sin más… Hasta ahora!!!

4 comentarios:

Amable dijo...

Jajaja... yo también estaba alejado y hoy he vuelto a la blogosfera, prometo leerte y te pido lo mismo. Besotes, guapetón.

¿Cuándo nos vemos?

[MANU]Zapa dijo...

Hola Amableee!!!

Resulta que sin contar con ello, me enteré de que nos ibamos a ver en la presentación del libro de Gonzalo, me hizo mucha ilu pero luego no coincidimos!!

Bueno, aun arrastramos ese domingo "rastrero" que está al caer. Se está haciendo tanto de rogar esa quedada Tai, que cuando la hagamos va a ser mítica!!!

Un abrazote!

arcoiris dijo...

He descubierto tu blog por el de maba y he flipado con tus fotos de viajes, menuda envidia, unas fotazos por cierto ^-^

[MANU]Zapa dijo...

Hola ArcoIris!!

No sabes la alegría que me das al pasarte por mi reinaugurado Blog, Siempre serás bien recibida por estos lares manchegos.

He visto que eres bloggera tu también, y me he dado un paseo por tu Video-blog, Muy interesante y muy muy femenino, me pasaré a menudo para opinar sobre esos grupos o esas pelis que te gustan, de momento coincidimos con Keane, pero no con el tío Kravitz...

Un saludote y Bienvenida!!!