25 junio, 2008

¡¡ME PIRO A LA BOTA!!








ues sí amigos, resulta que tras varios meses de retraso, tras pasar incluso por una etapa de posible cancelación, al final el viaje a tierras romanas se va a llevar a cabo, tiene fechas y son inminentes!! El sábado 28 de Junio, a las 18:45 sale nuestro vuelo rumbo al país de los espaguetis, los helados y la Cosa Nostra. Primer destino: Cerdeña, El Alguero.
  Los que no tengáis ni idea de qué estoy hablando, pensareis: "Qué cabrón, se pira a Italia de vacaciones..." y de no ser porque los más cercanos ya se han enterado de que me piro por temas de curro, me callaría y dejaría correr el bulo, cómo hacía años atrás cuando empezaba el curso luciendo un moreno digno de Kunta Kinte, y dejaba creer a todo el mundo que me había pasado todo el verano surfeando por las costas de Tarifa, mientras que la pura realidad era que llevaba más de un mes ganándome unas perrillas vendimiando para el Tío Satu.

   Dos semanas: 15 días: mogollón de horas de curro recorriendo Italia en busca de Christobal Colón, y no es coña. Recorreremos Cerdeña de arriba a abajo durante la primera semana, y luego abordaremos la península con forma de botín: Pisa, Florencia, Siena, Pienza...  Catedrales, palacetes, playas, montañas, bares, bibliotecas... ¡Hallá donde te escondas Colón, te encontraremos!

   Os daría más datos del viaje, pero hemos firmado un acuerdo de silencio hasta el estreno del documental. Al parecer la cosa está muy chunga con los templarios, y puede que ya nos hayan infiltrado al albino Silas en el equipo. Tan solo quiero dejar constancia, por si las cosas se torcieran y nos quisieran borrar del mapa cómo a los perdidos de Perdidos, que 4 intrépidos españoles nos marchamos a grabar un documental por la Italia con la esperanza de descubrir al mundo la verdadera identidad de Christobal Colón, nuestra "Oceanic" sería Canal de Historia, nuestro "Dharma" sería Me cortas ese plano (dónde ficho cada mañana) y también tendríamos un Ben Linus, pero no voy a dar nombres...

   Espero enganchar de vez en cuando un ordenata en algún cibermacarroni y así poder iros contando mi odisea Colombina. Os deseo una buena entrada a este agonizante verano que nos espera, y disculpad mi ausencia por vuestros blogs, correos, foros y hogares durante estas dos semanitas que, cuando os querais dar cuenta, ya habré vuelto para daros el coñazo, y para contaros si vimos o no vimos a Colón, a su huevo y a la madre que lo parió.


P.D: Te quiero Esme, ya verás que prontito vuelvo.

6 comentarios:

maba dijo...

no sé si alegrarme un montón o no alegrarme tanto...

com trabajo me parece interesantísimo... pero como situación personal tuya veo que no te apetece nada!!

en todo caso..además de todo lo que vas a ver...y comer porque de eso en Italia hay un rato... tómate mínimo un gelatto y un capuccino a mi salud..o sácale una foto a alguno!! porfa, porfa, porfa..

besos..y buen viaje!!!!!!

[MANU]Zapa dijo...

Jajaj, Sí María, me parece una idea estupenda. De hecho lo he estado dando vueltas y voy a hacer unas fotillos a cada heladito o plato de pasta que me meta para el body, y luego subiré un post culinario al blog, para poneros los dientes largos.

Un besote a tí y otro a Daniela!!

Amable dijo...

No tenía pensado irme de vacaciones, pero me subiré a Asturias para contestar cada plato tuyo con otro que yo me coma.

Spaguettis... fabes
Lasaña... entrecotte
Gelatto... bollo preñau...

Problablemente mis almorranas, escondidas desde hace años, se resentirán... pero y lo bien que te voy a chinchar...

Merece la pena un poquito de sangre por un poquito de pique.

No, ahora, en serio. Pásalo bien, guapetón y mantennos informados.

Un abrazo.

[MANU]Zapa dijo...

Jajajaj! Pipo, Si tuviera un guante blanco de seda te daría con él en toda la geta, no por hacerte un desaire, sino para aceptar el desafío como si de caballeros duelistas se tratase.

Me encantan los piques, y este, tras meses de dieta me parece idóneo, voy a saborear cada plato que me zampe a tu salud; Y de las vías de escape no me hables porque se me ocurre una forma de lo más escatológica de llevar el reto a niveles de audiencia desorbitados… Pero bueno dejémoslo en lo que entra por arriba y no en cómo saludará al salir… ¡Que marranada!

Muchísimas gracias por los ánimos!!

Arrivederci!!

Pequeña Desorden dijo...

Pues pasátelo muy bien por las tierras italianas y disfruta lo que puedas. ESo sí, por favor, no te hagas la típica foto de sujetar la Torre de Pisa evitando que se caiga!!!
Besos,besos, besos!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Cómo que no!!!
¡¡¡Una foto sujetando la torre de Pisa ya ha justificado ese viaje!!!