06 mayo, 2010

Recuperar mi vida...

¿Volveré a tener algún día la vida que tenía? evidentemente NO.

Desde luego, ser padre es el mayor de los cambios que he dado en la vida. Y que no se me malinterprete, el giro ha sido a mejor y no lo cambiaba por nada del mundo. Pero me pregunto si recuperaré algún día esas pequeñas cosas... esos momentos que antes apenas valoraba y que ahora echo taaanto de menos.

Sí, me refiero sobre todo a los ratitos de ocio, a las relaciones sociales (sin un jodido ordenador de por medio), a esos momentos de relax y disfrute personal que, inconscientemente, a uno le hacen sentir que lleva las riendas de su vida puesto que es él quien decide "cómo" (a veces incluso "cuando") completa esos espacios que tiene el día a día para dedicarlos a uno mismo. Es algo vital!

Sé que poco a poco iré recobrando estos momentos, de hecho ya he empezado, llevo varios días que consigo leer más de una hoja de uno libro sin caer inconsciente en la cama... o llego a ver un capítulo de una serie parándolo como mucho 4 o 5 veces... Incluso el otro día encendí la Play!! y observé cómo cargaba el GTA IV.. no llegué a jugar pero estuve a puntito a puntito!!

Ahora mismo, añoro con todas mis fuerzas:

-Una mañana de sábado tomando cañas con los amigos
-Enganchar un buen libro o comic y no soltarlo en dos horas,
-IR AL CINE (sé que esto va a tardar mucho)
-Salir a comer o cenar o merendar... con Esme
-Salir de copas una noche
-Echar una partidita a la play
-Una tarde dominguera de sofá
-Una escapadita con Esme !a donde sea!
-Un concierto
- ...

Sé que poco a poco iré haciendo muchas de estas cosas... y también sé que ya no serán cómo antes porque tendré a mis hijos en la cabeza mientras las estoy haciendo... pero oye, será más que suficiente... quiero recuperar mi vida!!

2 comentarios:

maba dijo...

no sé si decirte algo o callarme.. ;)

evidentemente es a mejor, es lo que nunca dicen.. "la vida te cambia" y la segunda parte y mucho más improtante se la callan.. "a mejor"..

eso sí.. el ocio, aquello que entendíamos como ocio .. se acaba.. y si me apuras..las conversaciones "normales" también..

supongo que el truco está en que los hijos y el ocio se incorporen.. pero .. no en los primeros meses.. yo ahora ya me voy de cañas (agua) mientras ella juega en la plaza...

intento rascar tiempo para el cine (tres veces al año.. queda mucho por recorrer) y de vez en cuando ir de cena.. el resto? que los planes incluyan niños.. y sobre todo, al principio que sea cómodo ir con ellos, ya sea un restaurante con cambiador de bebés o un hotel "familiar"..te aviso que los aviones son una pesadilla pero... vale la pena!! siempre!!

besos !! buen fin de semana!!!! (con alguna caña si es posible!)

[MANU]Zapa dijo...

sabios consejos María!

Buen finde, bsos!