03 marzo, 2011

como un diario...

La posibilidad de publicar el blog desde mi movil es la nueva motivación que he encontrado para volver a escribir en él.

Lo que me resulta mas atractivo son la inmediatez con la que podré escribir sobre cualquier cosa que me venga a la cabeza y la posibilidad de escribir desde culaquier lugar: la calle, una cafeteria... o en la cama, como ahora mismo.

Es asombroso ver como evolucionan las nuevas tecnologias... y nosotros con ellas. Bueno, todos no.

Esme, que está dormidita aquí a mi lado, pasa olimpicamente de estos temas, tanto de los gadjets (para ella todos son 'iphone' y no los quiere ni ver), como de las redes sociales, por mas que insisto no consigo hacerle una cuenta en facebook.

Pero yo la envidio (y mucho) porque es libre, se mantiene al margen de todas estas chuminadas que no hacen más que apoderarse de nuestro ocio manteniendonos con la mirada fija en una pantalla.

Ella no se perderá ese bonito paisaje por mirar el movil, ni se perderá un rato con sus hijos por estar chateando, ni se quitará horas de sueño por consultar chorradas en el movil...

Con este ultimo razonamiento no me queda otra que irme a dormir.... que ya está bien la broma.

2 comentarios:

maba dijo...

supongo que en todo en su justa medida..

aunque parezca mentira me inclino más por el lado Esme... no tengo cuenta en facebook, ni me quiero acercar a twitter..

en casa no tenemos internet y el del iphone lo uso para recetas (desde que descubrí mi marujismo, no paro) y consultas puntuales.. hace un año que lo tengo y no tengo activada mi cuenta en itunes (y no soy capaz de hacerlo :(

pero tengo que confesar que necesito mi ventana al mundo, mi escaparate..

besos

[MANU]Zapa dijo...

Pues a mí se me va de las manos, pc, mac, android, ps3, psp, xbox, wii...

todo me pilla!!

Bueno, y facebook, twitter, tumblr... todo todo!!! jejej

Gracias por escribir, 'Maba'! un besazo.